Tangram inaugura su nueva sede en Córdoba

Tangram inaugura su nueva sede corporativa en el Parque Tecnológico de Córdoba, un centro con el que la entidad potencia su transformación digital e impulsa una nueva forma de trabajar innovadora, más ágil, dinámica flexible, colaborativa y empática con los clientes.

Se trata de un Parque urbano que se encuentra situado en Córdoba, en la carretera Nacional IV, km. 396, junto al Campus Universitario de Rabanales y a tan sólo 4 kilómetros del centro de la capital. Rabanales 21 está comunicado por AVE, autovías y trenes de cercanías.
Rabanales21 también llamado Parque Científico-Tecnológico de Córdoba, es un parque industrial situado en las afueras de la ciudad.El Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 es un entorno de excelencia para la implantación de empresas innovadoras, centros de I+D+i y servicios de alto valor añadido. En definitiva, es un espacio concebido como un motor de desarrollo económico de la provincia, en el que se integran tareas de Investigación, Producción, Innovación y Comercialización.

Con la apertura de la nueva sede, la empresa ya suma tres oficinas, con las de Sevilla y Cuenca. La empresa trabaja con la mayoría de las grandes empresas y administraciones públicas de la provincia de Murcia, Valencia, Castilla La Mancha, además de otras de Madrid, Cádiz, Málaga, y de otras provincias a nivel nacional.

Además la empresa sigue en continuo crecimiento del equipo de desarrollo para afrontar los nuevos retos del próximo año 2017.