Tangram Base
La plataforma Tangram se compone de un core (Tangram BASE), que permite la gestión integral del ciclo de vida de un expediente electrónico (una oficina de registro integrada con SIR, flujos de firma y portafirmas, notificaciones fehacientes, integración con SIA, DIR3, exportación ENI, publicaciones certificadas, etc.) así como un modelador BPM, gestión de terceros, roles y permisos, gestión de departamentos y otras utilidades.
Oficina de registro
Oficina de registro y reparto, integrada con GEISER y ORVE y conectada con SIR, e integrada con DIR3, módulo de terceros, registros internos, etc.
Portafirmas
Portafirmas del MINHAP on-premise, integrado con Autofirm@, @firma y Cl@ve, permite gestionar los flujos de firma dentro y fuera de la plataforma
Tablón de anucios
Gestión de la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica directamente desde un procedimiento o desde la interfaz del tramitador
Autenticación
Autenticación tanto para los tramitadores como para los usuarios por distintos sistemas: claves concertadas, Cl@ve, certificado digital, LDAP
Terceros / Interesados
Gestión de los interesados (internos – funcionarios, PAS/PDI y externos), gestión de representante y representados e integrado y sincronizada con DIR3
Gestión de tareas
Punto de acceso de los tramitadores a sus tareas, desde dónde iniciar trámites, gestionar notificaciones, avisos y mensajes internos.
Editor de formularios
Para crear fácilmente formularios personalizados para los procedimientos, integrables directamente en los trámites en la plataforma
Sede electrónica
Acceso a los servicios y trámites electrónicos del organismo, validación de documentos, tablón de anuncios, capeta ciudadana, etc.
Copias auténticas
Generación de copias auténticas, justificantes de documentos y firmas, generación de de códigos CSV y verificación de documentos digitales en sede
Catálogo de procedimientos
Permite la gestión completa, la categorización y la catalogación por medio de las fichas SIA de cada uno de los procedimientos.
Gestión documental
Almacenamiento de expedientes sobre el gestor documental Alfresco, que permite su metadatado o categorización y clasificación
Recursos y Calendarios
Gestión integral de los calendarios: días hábiles para gestión de plazos administrativos, gestión de vacaciones, etc.
Administración de usuarios
Gestión de departamentos y áreas, usuarios, roles, perfiles y permisos, vinculando estos a procedimientos o tareas específicas.
Editor de plantillas
Para la creación de plantillas personalizadas para vincularlas a los procedimientos, con la gestión de variables, diseños de documentos, etc.
Notificaciones fehacientes
Iniciada por un tramitador o por un procedimiento, la plataforma gestiona el ciclo de las notificaciones fehacientes, integradas con Notific@
Gestión de expedientes
Podrá controlar el ciclo completo de la gestión de expedientes: consultar el estado, reasignar, foliar, cerrar/ anular, exportarlo en formato ENI, etc.
Metadatos ENI
Gestión de metadatos ENI con la inclusión automáticas en base a procedimientos y tareas y manualmente para cada expediente electrónico
Mensajes y avisos
Permite enviar mensajes entre los tramitadores y permite a los administradores mostrar avisos en la plataforma y en la sede electrónica
Modelado BPM
La plataforma cuenta con un modelador BPM para la creación flujos para procedimientos, integrada con los editores de formularios y de plantillas
Gestión de procedimientos
Permite la gestión de cualquier procedimiento administrativo para implantar y dar cumplimiento de la Ley 39/2015 y otras leyes vinculadas a esta
Informes personalizados
Permite obtener información sobre el uso de la plataforma, el estado de los expedientes, las estadísticas de uso de los procedimientos, etc.