Skip to main content Skip to page footer
TangramBPM

La empresa Tangram nace en junio de 2011, como continuación de un proyecto de I+D+i, para dar respuesta a un RFP del grupo Telefónica que abandona su producto Tramit@, y con el objetivo de convertirse en la herramienta de referencia en administración electrónica y  teniendo como requisitos de la plataforma:

  • Desarrollada sobre componentes estándar y de software libre

  • Accesible,  cross browser y multidispositivo

  • Buscando el mayor grado de integración posible con las herramientas del MINHAP

  • Con APIS que permitan la integración con herramientas de terceos (ERPs, sistemas de archivo electrónico, etc.)

  • Con una arquitectura escalable y que se adapte a distintos tipos de organización

  • Fácil de usar para los tramitadores y para los usuarios finales

A lo largo de estos años hemos ido evolucionando la plataforma, adaptándola a los distintos cambios en le marco legal y normativo, a los nuevos paradigmas de desarrollo de software y a metodologías para la mejora de la calidad, para lograr poner a disposición de las administraciones una solución avanzada y al mismo tiempo sencilla y con una gran usabilidad, tanto para los tramitadores y administradores de la plataforma como para los usuarios finales.

Certificaciones

Este proceso de mejora continua de la plataforma y de los procesos se ha sustentado en un sistema gestión de la calidad que ha sido certificado en la norma ISO 9001:2015. Además de este reconocimiento la plataforma ha obtenido la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)  nivel medio y en el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI), lo que evidencia el alto nivel técnico, la seguridad de la plataforma, su nivel de estandarización y la adecuación a las Normas Técnicas

ENS ENI RINA_9001